Anaheim CA Casas De Venta Real Estate En Anaheim CA

Si usted está considerando mudarse a la bella ciudad de Anaheim, para estar cercas de la Familia, del Trabajo, pensando en comprar o vender una casa, en busca de casas de venta en Anaheim CA , cualquier otra información sobre Anaheim Real Estate usted ha venido al lugar correcto.

Encontrara los recursos, consejos y toda la information que nesesita saber sobre el Mercado de Real Estate en Anaheim CA ,como articulos para guiarlo a traves del proceso de la Venta y Compra de casas en Anaheim CA, informacion de escuelasrecreacion,y de todo lo nesesita saber sobre la bella ciudad de Anaheim California, y todo lo que le puede ofrecer.  

Anaheim CA Casas De Venta Real Estate Informacion
Anaheim, ahora la décima ciudad más grande de California, comenzó en 1857 como una colonia de agricultores y viticultores alemanes. George Hansen fue el fundador de los originales 200 acres, que ahora conforman zona del centro de la ciudad.

Los limites de la Ciudad de Anaheim son  las calles Norte, Sur, Este y Oeste. El nombre de la ciudad se compuso de "Ana" por la cercania del río Santa Ana y "heim," que en Alemán es hogar. Esos primeros pioneros consideran este lugar su "hogar del río." La agricultura era su ocupación y estilo de vida.

La ciudad fue incorporada en 1876 con una población de 881. La pequeña comunidad rural creció lentamente pero de manera constante durante las próximas décadas. Para el año 1920, la población había aumentado a 5.526, como una comunidad agrícola muy unida como suelen ser en las ciudades pequeñas.

Con una céntrica localizacion y con facil acceso a varios aeropuertos, la bella ciudad de Anaheim CA, ofrece acceso rápido y cómodo a donde quiera ir.

La bella ciudad de Anaheim ofrece una amplia gama de actividades únicas en toda la ciudad. Ya sea que usted está buscando ir de compras con las últimas tendencias de la moda, o hacer un picnic en un parque, siempre encontrara un lugar para usted y su familia.

Sus residentes puede Disfrutar del  Platinum Triangle del Disneyland Resort, el Centro de Disney, The Shops at Anaheim, Garden Walk, el  Angel Stadium de Anaheim, Honda Center y City Grove Nacional de Anaheim y mucho mas.

Vive En Anaheim CA? Pensando En Vender& Comprar Una Casa?
Como Anaheim Realtor, le quiero ofrecer mi experiencia y conocimentos en Venta & Compra de casas en Anaheim CA. Desde manejar todos los aspectos de la Venta & Compra de una propiedad, planear estratejicamente la comercializacion para su hogar, hasta mostrar su casa y asegurarme que todo se ha firmado, sellado y entregado en la fecha de cierre y que nada se quedo sobre la mesa y se negocio el precio mas alto. Por se que es su mas Preciado Tesoro, es una responsilidad que tomo muy en serio por su exito es mi exito!

Si esta pensando en Comprar una casa;
Si usted es Nuevo en el Mercado, pensando en comprar su segundo hogar, un inversionista experimentado, tengo la experiencia, los recursos y prueba de exitos para ayudarle a Comprar & Vender un hogar en Anaheim CA. No todos los Agentes de Real Estate somos iguales! 

Estoy dedicada a proporcionarle el mejor servicio que usted se merece. Si usted, alguien que usted conoce, tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy or Mande un Texto. Anaheim CA Realtor Cecilia Rodriguez 951-858-5797. Si prefiere email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer trabajar con usted!

Si usted está buscando casas para la venta en Anaheim CA, recien empezo la busqueda, ha estado buscando por un tiempo usted puede buscar todo tipo de casas para la Venta aquí sin tener que deja esta página ni tener que hacer click en otros sitios de internet. No se preocupe, no preguntare por su informacion a menos que  usted la nesesite


Cecilia Rodriguez Anaheim CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic. 01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.fistteam.com
First Team Real Estate
8028 E. Santa Ana Canyon Rd.
Anaheim Hills CA. 92808

No comments:

Post a Comment